google analytics

Friday, October 16, 2015

Amancio Prada Cancion de amor

beautiful song~ a song...reminds me of the Song of Solomon






Yo que tiritaba de frió 
mojado por todas las lluvias 
de todos los pobres 
y de todos los mendigos 
y tú, volcán de miel 

Yo que estaba solo al fin 
en medio de tanta gente 
buscándote 
y tú, como un bosque lleno de pájaros 

Llévame oculto en tu pelo, 
llévame en tu cabello, 
llévame junto a tus senos, 
llévame. 

Repósame en tus colinas amorosas, 
llámame a tu fuente 
dónde el placer es húmedo 
y corre gacela blanca. 

Tu que conoces mi cuerpo 
por todos los caminos dulces 
que has trazado con tus dedos 
y con tu boca. 

Deja posar en ti mis ojos 
cansados de luchar con tanta niebla, 
heridos mis pies de tanto caer, 
de tanto caer, 
comeré sonrisas de tu árbol.



No comments: